Soportes para tu televisor:

Para disfrutar del máximo de la visión de tu televisor es indispensable que dispongas de un soporte que se ajuste a las necesidades de dicho electrodoméstico. Existen diversas opciones en el mercado y cada una te ofrece las condiciones más adecuadas. Aquí podrás descubrir algunas de ellas.

  1. Soportes de pared fijos: mantienen el televisor cerca de la pared en una posición fija. Son ideales si precisas de una instalación discreta y no necesitas ajustar el ángulo de visión. Su instalación es muy sencilla y a menudo son los más económicos. En este caso te recomendamos el modelo LCD-1 FIJO de Fepre para TV pequeña y los modelos Opera Slim para TV de mayor dimensión.
  2. Soportes de pared inclinables: permiten inclinar el televisor hacia arriba, hacia abajo o hacia ambos lados. Son muy útiles si deseas ajustar el ángulo de visión para evitar reflejos y lograr una mejor visualización desde diferentes alturas, nuestros modelos LCD-2 o LCD-2 START son una opción excelente para pequeñas TV. Para TV de mayor dimensión puedes usar nuestros modelos Opera I y II.
  3. Soportes de pared articulados o de brazo: son más versátiles ya que permiten una amplia gama de movimientos. Puedes extender el televisor desde la pared, girarlo lateralmente e inclinarlo hacia arriba o abajo. Son ideales para habitaciones donde deseas cambiar el ángulo de visión según la ubicación de tu televisor. Si buscas este tipo de soportes te recomendamos cualquier modelo de nuestra gama premium o nuestros diferentes modelos universales Fepre que cuentan con diferentes giros y articulaciones en acero o aluminio.

En el momento de escoger el soporte que más se adecue a tus exigencias es muy importante tener en cuenta diversos aspectos como:

La capacidad de peso: si tienes un televisor grande y pesado verifica la capacidad de peso del soporte para asegurarte de que pueda sostener tu televisor de manera segura.

Instalación: nuestros soportes incluyen kits de instalación con tornillos y herrajes, y son de fácil instalación. Si no te sientes cómodo instalándolo tú mismo, es recomendable contratar a un profesional para asegurarte de que la instalación sea segura y adecuada.

Compatibilidad con TV curvos: si tienes un televisor curvo, asegúrate de que el soporte sea compatible con este tipo de televisores. En Fepre tenemos muchos modelos que incluyen esa función y si tienes dudas puedes consultarlo a través de nuestra página web.

Estilo y diseño: existen una gran variedad de estilos y acabados, así que elige uno que se adapte al diseño de tu habitación que seguro que encontrarás entre algunos de nuestros modelos.

En Fepre tenemos una amplia trayectoria en la fabricación y distribución de estos artículos y por eso estanos seguros de que alguna de nuestras propuestas se ajustará a tus requisitos.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas al respecto.

En Fepre somos especialistas en llevar una nuevo aire y nuevas imágenes a tu hogar.